Tener sueños es lo que, a veces, nos impulsa a seguir, a mirar hacia delante, y a vivir ilusionados por algo. Pero de nada sirve tener un sueño si no se comparte, y si no se trabaja para que se cumpla.
Y yo tenía un sueño. Y ese sueño es el que estás viendo hoy aquí.
Mi sueño siempre ha sido trabajar en algo que me motive mucho. En muchas ocasiones lo había conseguido, pero muchos años en la administración me dieron las ganas de querer volar. Volar y cumplir sueños.
Escribir, buscar las letras que mejor expresen algo, compartirlas (o, a veces, guardarlas en un cajón)… Hacer fotos y buscar la belleza en todas partes. Comunicar, estudiar y prepararme. Todo eso forma parte de mi sueño, y con todo eso nace NUBA Comunicación.
Un proyecto que nace de la suma de mis conocimientos y estudios, y de mis aficiones, mis gustos, y mis ganas de cumplir sueños.
NUBA es pasión, es razonamiento y es empeño. Es calma, es naturaleza y es familia. Son ganas, letras y fotografías.
NUBA es mi sueño, y ahora mi sueño consiste en gritarle al mundo cuál es el tuyo.
¿Vienes?
2 Comments
Me alegra muchísimo saber de esta nueva andadura. Desde pequeña creí como verdad universal la famosa frase «el mundo es de los valientes», y tu no haces más que confirmarlo en cada detalle, en cada gesto, en cada proyecto. Adelante Noe! me siento feliz de ver como vas cumpliendo esos SUEÑOS, sí, en mayúsculas!
Muchísimas felicidades! Sabes que si se quiere, se puede, así que … a comerte el mundo!
Te quiero!